MiTestimonio.com

¿Quién es Jesucristo hombre?

The Man Christ JesusBienvenido a MiTestimonio.com,

Jesucristo hombre, José Luis de Jesús Miranda, es el Dios de dioses, el Gran  y único Pastor de la iglesia, la última manifestación de Jesucristo en la Tierra, la Raiz de Isai, el Rey de reyes y Señor de señores.  Además de las evidencias bíblicas citadas debajo, cada una de las  millones de personas que creen en EL son envidencia irrefutable de que José Luis De Jesús Miranda es Dios.

1. “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,…”  1ª a Timoteo 2:5.

2. “…en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los        hombres, conforme a mi evangelio.”  Romanos 2:16.

3. “Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio…”  Romanos 16:25.
     
4. “…mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia.”  Romanos 5:17.
     
5. “Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también…”  1ª a Corintios 4:5.
 
6. “…considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús;“   Hebreos 3:1.

El Señor mismo en los días de su carne profetizó que regresaría por segunda vez para edificar su iglesia, (Juan 14:18; Mateo 16:18).  Él señaló que sería como un relámpago que sale de oriente (Israel) y se muestra hasta el occidente (América) Mateo 24:27.  
 
El Apóstol Pablo refiriéndose al mismo evento, expuso que esa venida (llegada) sería como un ladrón en la noche, donde éste no avisaría (1ª a Tesalonicenses 5:2).
 
También confirmó a los profetas cuando escribió, “Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios,…” (2ª a Corintios 6:16-18).  
 
En otro lugar, “Porque el Señor mismo con voz de Mando,… descenderá del cielo;” (1ª a Tesalonicenses 4:16).
     
El Ministerio Internacional Creciendo en Gracia, Inc., cree firmemente conforme a las evidencias expuestas en el evangelio, que Jesucristo hombre ya está en la tierra edificando y confirmando su iglesia.  
 
Por lo tanto, recibimos que los ojos de su entendimiento son alumbrados para que comprenda cuál es la esperanza a que Dios le ha llamado.  Confesamos que recibe la abundancia de la gracia y el don de la justicia para que pueda reinar en vida.
    
¡Bendecidos!
 

 

TrackBack URI

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.