MiTestimonio.com

24 marzo 2009

papi comentaba y nos decia que que feliz era cuando alcanzaba una vida mas, cuando alumbraba nuestros ojos y el velo caia

Filed under: Colombia — miamila @ 2:42 pm
Tags: , , ,

este testimonio sucedio despues de que la amada de Pto Asis, Putumayo hiciera presencia frente a la parroquia principal el dia de la ceniza (cruz), en el que se repartio los debidos volantes (justos para la ocasion:la cruz simbolo de maldicion…). Dias posteriores a este hecho, y debido a que muchas de las personas rechazaron rotundamente y violentamente los volantes, ya sabiendo el contenido, quedo uno que otro en la mesita de la casa de un bendecido (mi papa).
el lindo testimonio es que, mi primita sharick -que es un angelito bien hermos y apartado por papi, pues la amada de pto asis, diligente en escuchar la voz del unico pastor JH. se conectan via internet y ella siempre esta ahi al pendiente de lo que nuestro gran amor habla para su amada- por eso de las 12 de la tarde, vio aquellos volantes en la mesita, y seguro que en obediencia a su angel se puso a repartir todos los volantes a estudiantes de un colegio cerquita de su casa. cuando de pronto se acercan a la puerta y le preguntan a mi papa que queria decir ese volante, y sharick les dice: pues LEA. lea y tambien sucedio qeu una noche su mama (mi tia), necesitaba que sharick le hiciera caso y se acostara a dormir, pero ella no queria sino seguir viendo dibujitos (como siempre), entonces mi tia le dijo que si no le hacia caso pues se la llevaba el cuco, y ella le dijo: no. porque el diablo no existe.

Cuando mi mami, me conto estos hechos, me llene de una felicidad grande grandisima, y recuerdo cuando papi comentaba y nos decia que que feliz era cuando alcanzaba una vida mas, cuando alumbraba nuestros ojos y el velo caia. Si en cada momento que impedimos que la palabra corra automanticamente nos convertimos en un hombre malo y perverso, recibo que por amor a su nombre:jose Luis de Jesus, somos diligentes SIN AVERGONZARNOs, Realmente somos un pueblo especial y papi lo a dado TODO para que sus elegidos y apartados para este proposito lleguen y sembremos nuestras vidas para este su proyecto:JH que la palabra corra y sea glorificada.
En unidad Espiritual.
vaneth, una mas del genero Anticristo. abba padre.

Blog de WordPress.com.