MiTestimonio.com

2 septiembre 2010

GRACIAS PAPI, POR TU GRANDEZA, POR TU AMOR POR ESTAR AHI Y POR QUE NUNCA JAMAS NOS ABANDONAS, ES TU PALABRA , ESE ERES TU PAPITO TE AMAMOS.

Filed under: Colombia — miamila @ 5:51 pm
Tags: , ,

Un saludo para la amada,mi testimonio es el siguiente: mi hermano tuvo una cirugia de calculos en la vesicula, el dia que fue llevado a la clinica, el decia que iva asalir en tres dias que eso era breve, pero Dios se manifesto en el, haciendo que el se quedara por mas tiempo ya que sufrio un shock respiratorio y nosotras con mi madre confesabamos la palabra de que el estaba sano de la cabeza a los pies y que la cobertura angelical estaba alli con el, en medio de todo esto, siguia alli y los medicos decian que estaba muy delicado de salud que tenian que colocarle una malla en su estomago durante un año, las personas allegadas decian eso el ya no se salva, pero nosotras deciamos en la confesion que eso era mentira y que el estaba sano, el decia que estaba muy mal y que no salia de esta vida, bueno mi madre y yo le dijimos que siguiera en su mente esta confesion de que la toda mi vida la llevan los angeles y todo me obra para bien, yo le iba leyendo y el iba diciendo, quedo mas tranquilo y sorpresa el dia de ayer nos llamaron de la clinica que ya se iva para su casa que ya estaba bien y que no tenian que hacerle nada mas, ninguna malla , ni nada. GRACIAS PAPI, POR TU GRANDEZA, POR TU AMOR POR ESTAR AHI Y POR QUE NUNCA JAMAS NOS ABANDONAS, ES TU PALABRA , ESE ERES TU PAPITO TE AMAMOS.

MARINA Y ANYELI
Bogota, Colombia

Blog de WordPress.com.