MiTestimonio.com

5 enero 2011

El Evangelio es Poder de Dios

Filed under: Costa Rica — miamila @ 2:35 pm
Tags:

Gracias Papi, Jesucristo Hombre, Jose Luis de Jesús Miranda, por la poderosa cubierta que nos asiste, gracias porque nos enseñaste a confesar el verdadero evangelio de la incircuncisión para nosotros los gentiles, el evangelio de Poder que opera poderosamente en nuestras vidas.

Romanos 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

Romanos 17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

El 17 de febrero del 2009 fue baleada en el país de Honduras donde vivia, testimonio que fue escrito  en este mismo sitio: “LA PODEROSA CUBIERTA ANGELICAL DE JESUCRISTO HOMBRE

La cubierta angelical me regresó a mi país Costa Rica ya hace un año y 5 meses. Durante 9 meses aproximadamente venia con algunas  leves y momentáneas molestias, porque la bala permanecía en el glúteo izquierdo  de 6 a 8 centímetros de profundidad.

Me dieron una remisión para ser operada en el Hospital del Seguro Social de la provincia de Heredia, El Cirujano Dr. Humberto Araya. Quien en un segundo intento en su consultorio frente a unos estudiantes me dijo que no me podían operar sino hasta dentro de 5 años, porque había prioridad para pacientes con cáncer. Al preguntarle que hacía me respondió “No se lo que usted puede hacer”. Realmente me sentí mal, porque tenia una leve como le decimos nosotros, infección, que me sangraba a diario. Se me salieron unas lágrimas luego que sali de su consultorio,  y por supuesto dije “Todo esta bien” y recibì el consuelo de la enseñanza de nuestro padre, desde ese dìa seguì confesando que los ángeles me iban a sacar esa bala. Ese Dr. Araya remarco la boleta  y puso Cupo, para que no me adelantaran la cirujìa.

Me remití a otro médico general aprovechando una consulta que me facilitaron los ángeles con unas visitadoras médicas que llegaron a mi casa y me facilitaron la cita médica. Quien se sorprendió que siendo cirujano me haya hecho eso y me diò una referencia para otro Hospital llamado el Mexico, ubicado en otra provincia San Josè.

Continuaba por supuesto confesando, todos los días, aplicándome una arcilla pura que yo misma produzco, permitiendo que por sus propiedades antibióticas protegieran el área.

El Miércoles 15 de diciembre en conteo regresivo 563, al finalizar el baño, me toquè la arcilla seca y dije, voy a quitarme con cuidado para no sentir nada, me imaginè que se había hecho como un granito alrededor, salió como un taponcito, me sorprendì al momento porque me dije,  que cantidad de arcilla se me había acumulado, pero cuando observe no era arcilla, ERA LA BALA, Abba Papi!!!, exclamé, LOS ANGELES ME SACARON LA BALA!!!!, y me dirigì de inmediato compartirlo con mi familia de la fe mas cercana!!!!.

Hoy estoy compartiendo esto con LA GRAN FAMILIA DE LA FE EN LAS NACIONES. Gracias Jose Luis de Jesùs Miranda, Jesucristo Hombre, Dios mismo en la tierra, por enseñarnos el  Evangelio que es Poder de Dios. Te amo!!! y estamos en conteo regresivo, rumbo a la transformación primeramente de tu velo y luego nosotros sus primicias.

Jeannette Bello.
Colaboradora de Jesucristo Hombre. Costa Rica.

Blog de WordPress.com.