MiTestimonio.com

26 enero 2011

Ahora estamos mas firmes que nunca, aprendimos obediencia, somentimiento,

Filed under: Costa Rica — miamila @ 2:30 pm

Papito recibe el mejor dia!

No se por donde empezar o como describir lo fecilces que somos de ser parte de tu gobierno.
Es tanta mi emocion, gozo de tener la oportunidad de escribirte y saber que por fin DIOS mismo leera mis cartas.

Papi tengo mucho que contarte pero voy a ser consisa porque se que muchos otros bendecidos te escriben y necesitas tiempo para ellos tambien.

Primeramente quiero darte gracias por tus calqueos ABBA PADRE! que clase de enseñanzas, consuelos, confesiones, profecias. Hace catorce años te conoci en una congregacion en Hartford CT.estaba de vacaciones forsozas, en realidad buscaba era una iglesia del sistema, y cuando llegue a ese lugar en busca de una ayuda a mi crisis matrimonial. Ay padre me consolaste y ahi mismo fui alumbrada fue cuestion de minutos, quizas segundos. No hubo cuestionamientos y dudas era loque tanto habia mi corazon anhelado.
Desde entonces al unico que reconocemos como DIOS es a ti.

Somos hoteleros y tenemos dos hermosas super razas de 13 y 14 años respectivamente y por causa del trabajo hemos viajado y vivido en varios paises y siempre escuchamos tus calqueos por telegracia. Actualmente mi familia y yo  radicamos en Costa Rica.
Papi quisiera contarte paso a paso como ha sido nuestro crecimiento pero tendrias que leer como mil paginas y quizas nunca terminaria de escribirte porque cada dia es una gloria y cada dia aprendemos algo nuevo.

Despues de vivir comodamente y en abundancia por 10 años y en un trabajo tan estable como el que tenia mi esposo, de repente el angel nos tambalea para que empecemos a pulir nuestro diamante.
Sin ninguna explicacion aceptable el jefe de mi esposo le entrega su carta de despido acotando que por la crisis  mundial tenia que precindir de sus servicios porque iban a congelar plazas con salarios muy altos. Sinembargo el puesto de mi esposo ya tenia sucesor y vendria por contrato de 2 años con el mismo salario de mi esposo.

En ese momento no entendia porque estaba pasando esto, yo sembraba, escuchabas tus calqueos, evangelizaba, soy ejemplo con mi proceder en fin me preguntaba en silencio pero nunca deje mi confesion. Mi amado esposo quedo sin empleo, sin dinero, y  despues de 5 meses le diste un empleo en un hotel sencillo, por asi decirlo. Y como en el matrimonio somos una familia, tu actuas maravillosamente en cada uno de nosotros sacando medida perfecta. Me mandaste unos angeles con una medida de varon perfecto JIMMY Y JHONNY ABBA PADRE como te aman que celo tienen de este palabra. Nos fuiste consolando poco a poco y me enseñaste que todo tiene un proposito a traves de ellos.

El proposito era sacar a mi esposo de la inmerson en la que se encontraba:  Su trabajo, solo tenia tiempo para ello y descuido lo demas. Dependia tanto de su trabajo y su funcion que olvido que la prosperidad venia y viene de TI.

Esta escuela de aprendizaje duro 1año y dos meses. Papi nos disciplinaste, nos azotastes, tocamos fondo…
Pero nunca nos abandonaste, pasamos las pruebas de fuego que jamas habias vivido. Y siempre tuvimos nuestra confesion nitida. Nunca dejamos de confesar por mas que esta carne quiso que fuera lo contrario. Mi fe nunca se desmorono. NUNCA! Mi esposo comprendio que tu y solo tu eres el centro de nuestras vidas.

Yo fui la primera en tatuarme aun sin su consentimiento, y fue una experiencia maravillosa ese misterio entre los angeles y una. Luego siguieron tus super razas y por ultimo TU papito le pusiste el hacer como el querer mi amado esposo y se tatuo. Ahora toda la familia te pertenecemos. Quiero dartes gracias por haberme mandado a unos angeles tan bellos que nunca se separaron de nosotros en lo que aprendiamos de esta prueba de fuego. Que angeles mas bellos como nos consolaste a traves de ellos. Papi y como te aman ellos! (Jimmy y Jhonny de Costa Rica)
Ya recibimos el diploma, ya nos graduamos de esta escuela de Seguro que si! Ahora estamos mas firmes que nunca, aprendimos obediencia, somentimiento, y lo mas importante mi amado aprendio que primero que nada es la siembra a ti. Ah porque el pago por todos sus años laborados se lo dieron en un cheque que tenia que se depositado en un banco y pasados 15 dias ese dinero fue sustraido del banco por un fraude informatico.(por internet)
Ya se demando al banco y el caso lo gano gracias a ti, aun no le han reembolsado su dinero pero recibimos que sea pronto. Y lo mas bello papito es que por ser fieles a ti en lo poco tu nos han sobreabundado en lo mucho. Ahora esta empezando en un trabajo mejor que el que tenia antes, con un mejor salario que antes. Y esto es solo el principio de todo lo bueno que ha de venir!

Gracias papito por esta prueba de fuego, quedan muchos mas detalles que contarte pero creo que esto es lo mas importante de recalcar. El aprendizaje tu lo has dicho es individual y yo lo aprendi con sangre (literalmente hablando). Aprendi a respetar el patio de mi amado esposo. Nunca nos perdemos tus calqueos mi esposo, mis super razas y yo. Te vemos por internet. Abba padre por tener este canal! Confesamos cada dia tu pronta transformacion y seguidamente nosotros las primicias.

Gracias a ti JH hoy vemos la vida diferente, somos diferentes, sometidos a ti en obediencia, gracias doy a ti mi señor y Dios JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA!

Atletas, soldados y agricultores de papi!
Familia de la fe, Calvo Peña (desde Costa Rica)

Blog de WordPress.com.